Translate

lunes, 13 de agosto de 2012

PASIÓN E INFORMACIÓN POR EL CRUISING

En este blogger quier que lo utilicemos para informar de zonas Cruising, que colguemos fotos y vídeos para acercar este mundo a todos, que veamos la buena experiencia que es practicar cruising, nos animemos y cuantos más seamos y mas información tengamos más vamos a disfrutar. 



ZONA CASA DE CAMPO (METRO CASA DE CAMPO):
Comprobado que es una zona muy animada si excederse de gente, el ambiente es muy bueno, hay gente de todas las edades, y no son agobiantes, se puede pasear tranquilamente mirando el percal sin que te agobien.


ZONA CASA DE CAMPO (COLONIA DE LOS ÁNGELES):
Se está poniendo animada la entrada a la casa de campo por la Colonia de los Ángeles, en frente de televisión Española y cerca de Campamento). Es una zona tranquila, con muchos sitios para esconderse y muy animada de deportista y sobre todo ciclistas.

ZONA ALCOBENDAS

El Estudiante - Alcobendas

Hoy nos alejamos del centro de Madrid para conocer una nueva zona de cruising situada entre Alcobendas, La Moraleja y la Terminal T4 del Aeropuerto de Madrid conocida como “El Estudiante”. Y si os preguntáis ¿por qué se conoce por este nombre? tiene fácil respuesta, ya que se encuentra en frente del complejo deportivo privado con el mismo nombre. Os dejo el enlace por si después de jugar un partido de tenis o pádel os apetece ir de cruising.

Para llegar a la zona, la mejor opción es ir a través de la A-1 a Burgos. Tomas la salida 17 dirección Barajas y la primera salida de la rotonda bajo la A1. Circuláis por la carretera M-12 durante dos km y tomais la primera salida, llegando a una rotonda situada por encima de la carretera, donde cogeréis la tercera salida señalizada como “Centro deportivo” y “Antigua carretera M-110” de Alcobendas a Barajas. Posteriormente circuláis durante dos Km hasta llegar a otra rotonda donde haréis el cambio de sentido ya que la carretera no te permite seguir de frente y nada más pasar la gasolinera abandonada, como a unos 200 m. sale un camino de tierra a la derecha.

Si circuláis dirección Madrid tomáis la misma salida pero realizando la rotonda bajo la A-1 para coger la tercera salida dirección Barajas.

Según te desvías por el camino, dejar el coche en la entrada antes de la señal de prohibido, ya que si aparcas dentro del pinar la policia puede multarteUna vez que habéis llegado, hay tres zonas claras donde disfrutar del cruising. La primera es el aparcamiento y merendero que se encuentra antes de unas edificaciones. Para llegar a la segunda tenéis que pasar de largo hasta llegar a un cruce, donde girareis a la izquierda. Aquí encontráis un camino entre dos pinares. Y la tercera zona se encuentra un poco más alejada. En este caso cuando pasáis el merendero y llegáis al mismo cruce mencionado anteriormente giráis a la derecha  y unos metros más adelante a la izquierda hasta llegar a un descampado bastante grande.

Entre semana la afluencia de ejecutivos de mediana edad suele ser a la hora de comer, que aprovechan para disfrutar de un momento de relajación. También suele haber gente por la tarde y por la noche.

Ubicación: antigua carretera M-110 Alcobendas - Barajas
Modalidad: carcruising
Calidad: media
Afluencia: media
Como llegar: coche

2 comentarios:

  1. Hola me gustaría saber si hay algun sitio de cruisig por lla costa del sol marbella estepona

    ResponderEliminar
  2. Que rico. Yos oy de otra zona, aunque me molaría ir de cruising por Mafdrid. Seguro que hay muchos sitios para pasárselo muy bien con gente super morbosa. un besote.

    ResponderEliminar