Translate

miércoles, 8 de agosto de 2012

RELATOS CRUISING

1º) PRIMERA EXPERIENCIA EN UNA ZONA CRUISING:


Hola a todos, antes de nada deciros que he creado este blog entre otros motivos para animarme yo sólo a ir a una zona cruising lo deseo con todas mis ganas y con este blog, viendo los vídeos, fotos y experiencias me estoy dando el empujón que me falta. Os voy a ir contando mis experiencias en este mundo al igual que colgaré todas las que me enviéis. 

 llevo dos días visitando desde fuera la zona cruisin de "casa de campo", he ido con el coche y he aparcado fuera para ver el percal, el ambiente, la gente que se movía... bueno y por quitarme el miedo y a ver si me calentaba y entraba, pero nada, me tiré los dos días mirando la gente que salía y entraba, había mucha gente mayor, pero algún que otro joven y deportista, como me daba mucho palo entrar entre los pinos andando sólo me auto convencí que iría el sábado por la mañana con la bici, disimulando hacer ejercicio y así adentrarme más en la zona. 
Llegó el sábado por la mañana, me puse las mallot (la foto de arriba soy yo el día que salí de cacería), las gafas de sol cogí dos preservativos por si acaso y me fuí para alli. Crucé la zona cruising como si fuera de paso, eso si mirando bien la gente que había, en principio no había mucha gente, habia 3 o 4 personas dando paseos pero poco más, yo pasé de largo y llegué a Batán con la bici, volví y en vez de pasar por el camino exterior decidí entrar por uno interior que llevaba al zoo, allí vi entre la maleza a un tío bastante joven y con un buen cuerpo, seguí con la bici y me quedé cerca de la carretera del zoo, se acercó como a unos 10 metros un tío con camista verde, me miraba a ver si le correspondía pero no supe que hacer y simplemente me moví en otra dirección. Volví a cruzar por otra zona y decidí quedarme parado a observar, había unos 5 tíos de diferentes edades entre los pinos, a uno le debí de molar porque se acercó un poco a mi y se sentó en un mojón a mirarme, yo no me atreví a dar ningún paso pero tampoco me fuí observaba, y vi a lo lejos al tío que me molaba que iba dirección casa de campo. (Esta experiencia la cuento porque me parece importante el que me sentí a gusto, no te sientes acosado por nadie, cada uno pasea, mira y si no ven correspondencia o ningún aviso no hacen nada, esto me dio tranquilidad para poder seguir dentro de la zona y acostumbrándome a esta experiencia nueva).
Decidí adentrarme un poco más entre los pinos a ver si veía al de la camiseta negra, me pareció ver a dos ciclistas y me paré, un ciclista llevaba unos sort de corredor, parecía muy joven, mulato y con muy buen cuerpo, pero no estaba mirando hacia mi, sin embargo el otro si que me vio y se acerco tranquila mente con su bici, a mi este segundo no me gustó mucho, así que intenté evitar su mirada para que no interpretara nada, pero el primero me puso muy bruto, cuando intenté buscar al primero con la mirada vi que estaba hablando con el tío de la camiseta verde que me siguió al principio, 


se metieron dentro de unos matorrales y me dio la sensación que se estaban pajeando, como había visto en vídeos cruising que la gente mira, decidí acercarme con la bici a verlo mejor, y me acerqué a tan solo un metro de ellos. ME QUEDÉ IMPRESIONADO. Se sobaban las pollas, se las chupaban, oía hasta el ruido de la saliba cuando se la comía el uno al otro, eran unas pollas morenas, grandes y todavía medio morcillonas, le veía el culo del ciclista y era impresionante, ni un pelo, morenito y perfecto, estaba alucinado y muy excitado, el de la camiseta verde me chasco los dedos para que me acercara a participar, pero el pánico me cundió y le dije que prefería mirar, que si podía mirar, pero el me dijo con acento cubano que no que les rompía el rollo, entonces me alejé, tenía la respiración a mil, había estado a un metro de dos pedazo pollas, de dos mulatos tremendos, podía haber comido polla hasta saciarme pero para el primer día me pareció bastante. Seguí dando una vuelta a ver si se me pasaba la excitación o tenía otra oportunidad, pero solo vi a un chico tipo Melendi que podría querer, pero estaba demasiado nervioso, decidí irme a casa y volver otro día. 





Creo que me tendría que haber lanzado y unirme a ellos, abría roto esta puerta que nos cuesta traspasar y hubiera entrado en un mundo que me hubiera traído mucho placer.

Para calmar mi conciencia me valoro por la valentía de entrar por primera vez en una zona cruising, estar tranquilo mirando a la gente y sobre todo haberme acercado a menos de un metro de dos tíos que se la estaban comiendo. Pienso ir mañana domingo por la mañana de nuevo, y como se que ya he roto muchas barreras de miedos, espero ser valiente para lanzarme a liarme con un tío, en cuando pase algo os lo cuento, y muchas gracias por el apoyo. QUE GANAS DE POLLA TENGO. 


2) SEGUNDA EXPERIENCIA EN ZONA CRUISING: 

Hoy he vuelto a ir a la zona Cruising, he ido otra vez con la bici y estaba bastante animado. Al principio en frío he dado dos vueltas a la periferia de la zona y me he salido al parkin, justo salia un tío que no estaba nada mal, me he apartado y me he puesto a mirar a la zona Cruisin, el ha cogido el coche, se ha puesto al lado mío y me ha silvado, como estaba un poco frío y cagado, he cogido la bici y me he ido sin mirarle, el ha cogido el coche y se ha ido también. Después de varias vuelatas, me he decidio adentrarme por dentro, he estado una hora dando vueltas por toda la zona, vencido el miedo ya no me ha dado corte acercarme a la gente, habia mucho pero no me molaba ninguno, en general eran un poco mayores. Casi a punto de irme entre unos matorrales había un negro enseñándome la polla, he parado y me he quedado mirando pero me daba la sensación de que también era un poco mayor, he dudado un montón de si acercarme y comérsela, pero ya estaba anocheciendo y el tío me daba la sensación de mayor y no me he decidido, ha sido una pena, porque justo cuando ya había perdido el miedo, hiba más tranquilo con la bici no he encontrado a nadie que me pusiera, eso si, he dicho que mañana por la mañana sobre las 11 vuelvo sin falta y voy a intentar comerme una polla aunque el tío no me motive, estoy seguro que cuando pase esa primera vez voy a ir muy a menudo y me voy a lanzar más. Espero poder contaros pronto mi primera experiencia Cruisin y no cansaros en el intento. 

6 comentarios:

  1. Me encanta tu blog. Tiene muy buena pinta.
    Te seguiré para ver tu experiencia y ver si me animo por alli aunque por muchas explicaciones creo que me perderia, jeje.
    ¿Volviste a ir? cuentalo todo y sube una foto de tu paquete/rabo.

    ResponderEliminar
  2. Estais todos enfermos

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien m pasa igual voy a hacer deporte por una zonna cruisng y nunca m attrevo

    ResponderEliminar
  4. hola, no vi tu blog hasta ahora, me parece genial, muy buenoi, yo no tengo fotos, pero me encantan, lo que si podria es mandar algun relato de vez en cuando

    ResponderEliminar
  5. sii mandar vuestros relatos y los cuelgo, así compartimos la experiencia

    ResponderEliminar